Inicio > LED de Emergencia las Luces de los Coches de la Carretera Bengalas de Advertencia Luces de la Noche en la Carretera de Disco Faro Rojo Led Azul de la Policía de Carreteras de Luz Led

LED de Emergencia las Luces de los Coches de la Carretera Bengalas de Advertencia Luces de la Noche en la Carretera de Disco Faro Rojo Led Azul de la Policía de Carreteras de Luz Led

$7 370

  • Tipo De Elemento: Luz Estroboscópica
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null

Características:

1.Además de la advertencia de flash, el producto también puede ser utilizado para el campo de la iluminación.

2.El producto está equipado con una succión fuerte imán, que puede absorber el techo y la cola de advertencia, y también se pueden colocar en el suelo de advertencia.

3.El producto shell está hecho de alta resistencia transparente de plástico de ingeniería por moldeo por inyección.Se envuelve con plástico elástico para evitar rodar, impermeable y a prueba de aceite.

4.Amarillo luz penetra a través de la niebla muy fuerte.Además de la luz roja de advertencia de luces, el producto también tiene la luz amarilla, luz azul y luz naranja luces de advertencia.

5.Si está equipado con el coche en caso de que, se puede aumentar la seguridad de la conducción.

6.El flash a distancia el efecto de la luz y el obvio objetivo de hacer un reemplazo de la tradicional señal de advertencia.

Especificaciones:

La advertencia visual de la distancia de la noche es de más de 500 metros;

Color: como imagen que se muestra

Características: a prueba de agua y anti-compresión

Espere de 2-3cm difiere debido a la medición manual

Etiquetas: verde luz de emergencia de la barra de, lo de la policía de la luz, rojo azul led luces de la policía usb, el tráfico de emergencia de la llamarada, grandes luces estroboscópicas, rojo advertencia faro, gt de la policía del led, faro de naranja, led de luz estroboscópica, la construcción de los faros.

Productos relacionados: