Inicio > ZTTO de Bicicletas Llave de radios Herramientas de MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta de Herramientas de Acero de la Rueda Ruedas de la Herramienta 6 Tamaños En Una

ZTTO de Bicicletas Llave de radios Herramientas de MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta de Herramientas de Acero de la Rueda Ruedas de la Herramienta 6 Tamaños En Una

$3 784

  • Tipo de: Multifunción Herramientas

ZTTO LLAVE DE RADIOS

Acerca de esta llave de radios

Esta es una herramienta necesaria para construir, reparar, o rectificado ruedas.

Está hecho de acero resistente.Es pequeño y ligero, la medición de 40 mm (1.57 in) de diámetro y 11 mm (.43) en altura.

Es el ajuste de los tamaños de 3.23 mm, 3.30 mm, 3.45 mm, 3.96 mm, 4.40 5.00 mm y mm.Ajuste el pezón tamaños de 127 centímetros, de 130 pulgadas, 136 pulgadas, 156 pulgadas, 173 pulgadas, 197 pulgadas.

REPARACIÓN RECTIFICADO PROCEDIMIENTO

El procedimiento aquí descrito se enfatiza lateral verdadera, la que más afecta a la pinza de freno.La idea es conseguir que las ruedas lo cierto es que para evitar golpear las pastillas de freno.El resto de los aspectos de rectificado como radiales, el centrado y la tensión son importantes.Para el mecánico principiante, lo mejor es comenzar con el lateral de la verdadera, a fin de que los frenos funcionan correctamente.

La siguiente imagen es un "mecánico" ojo de vista de la llanta.El habló pezones etiquetados como a, C y E se encuentran en el lado izquierdo de la llanta y que vienen desde el lado izquierdo de la brida.Habló pezones B, D y F están en la derecha y entrar por el lado derecho de la brida.Lado izquierdo radios tienden a tirar el borde hacia la izquierda.Sus tirando es compensada por la fuerza de los radios en el derecho.Cada pezón efectos relativamente amplia zona de la llanta.Por ejemplo, habló de C se extrae principalmente adyacente a su ubicación, pero también efecto de la llanta, e incluso más allá de Una y F. Apretando el pezón C aumenta la tensión de los radios y los movimientos que la sección de la llanta a la izquierda.Apretando el pezón D tenderá a mover el borde a la derecha.El aflojamiento del pezón C también tienden a mover el borde a la derecha, debido a la constante extracción de D.

En fin, a ver que rim movimiento, una constante puntero es útil como referencia.Una rueda de soporte de alineación permite que sea más fácil y más preciso de trabajo.También es posible el uso de cualquier cosa que puede sostener la rueda constante como un soporte de alineación, tales como el marco.Un puntero puede ser creado por el uso de las pastillas de freno.Radial rectificado y rim centrado normalmente no son un problema cuando sólo pequeñas correcciones son hechas.Puede ayudar a eliminar el neumático mientras rectificado.Retire la rueda de bicicleta y quitar la llanta. (NOTA: para el lateral rectificado, el neumático puede permanecer en su lugar.) Montaje de la rueda en el soporte de alineación, con el lado derecho de la rueda en el lado derecho de la base.Lubrique las roscas de los radios y en los que el pezón sale de rim.

Llevar pinzas hasta el borde de nivel.En general, el lugar de la pinza de puntas de cerca del extremo exterior de la superficie de frenado.Giro de la rueda.Ajuste de la pinza de cerca de rim.Mantenerse en movimiento de la pinza hasta que ambos lados comienza a raspar ligeramente el borde.Sólo un poquito de rechazo se desea, llevar pinza ligeramente si raspado fuertemente.Parada de la rueda donde la llanta y el indicador más cercano, en el punto de la raspadura.Gire la llanta de ida y vuelta últimos pinza y encontrar el centro de la llanta de la desviación.Si el borde de la desviación se está moviendo hacia el indicador, esta sección de la llanta debe alejarse de la pinza.

A. SI la LLANTA TOCA el LADO IZQUIERDO de la PINZA, ENCONTRAR el PEZÓN más CERCANO A la CENTRO de la DESVIACIÓN que VIENE por el LADO DERECHO DE la BRIDA del cubo.

B.SI LA LLANTA TOCA EL LADO DERECHO DE LA PINZA, ENCONTRAR EL PEZÓN MÁS CERCANO A LA CENTRO DE LA DESVIACIÓN DE LA VENIDA DEL LADO IZQUIERDO DE LA BRIDA DEL CUBO.

Apretar el pezón de 1/2 vuelta.Mueva la rueda hacia atrás y adelante en esta área y la verificación de la desviación de nuevo.Giro de la rueda y localizar otro lado-a-lado de la desviación mediante el indicador.De nuevo reducir la velocidad y parar el borde donde rim enfoques indicador.Busque el más cercano pezón frente a centro de la desviación apretar el pezón.Si pezón aparece especialmente fuerte, afloje habló en el mismo lado como frotar en el indicador.Repita hasta que la rueda es cierto.La rueda está adecuadamente true si se tambalea menos de 1/16" (1.0 mm).Limpiar la superficie de frenado de la llanta con un disolvente como alcohol o un limpiador de ventanas.

RADIAL RECTIFICADO

El borde de la llanta puede aparecer a moverse dentro y fuera hacia el centro.Otra forma de verlo es arriba y abajo.Este aspecto radial de la rueda puede ser afectada por la tensión de los radios.Las secciones de la llanta puede ser movido hacia el cubo de apriete de los radios.Alternativamente, las secciones de la llanta puede moverse ligeramente hacia afuera por el aflojamiento de los rayos.Normalmente es mejor trabajar con pares de spokes.By trabajando adyacentes de izquierda a derecha las radios que hay menos de una tendencia de la rueda para convertirse en lateralmente fuera de verdad.

Retire la rueda de bicicleta y montar en un soporte de alineación.Traer pinza de cierre para bajar el borde exterior de la llanta.Girar la llanta y llevar pinzas lentamente más cerca de la llanta hasta que es un masaje ligero.Dejar de rim un masaje ligero.Mover la llanta de atrás y adelante a través de frotar y ubicar el centro de la desviación.Esta sección de la llanta es relativamente más desde el hub que el resto de la llanta.Es necesario acercarse al centro.Apriete los dos radios en el medio de la frotación.Apriete cada uno la misma cantidad, comenzando con 1/2 vuelta.Mover la llanta de atrás y adelante a través de la zona seleccionada.Repetir apriete si es necesario.Girar la llanta y mover las pinzas un poco más cerca del borde de la llanta.Correcto frotar apretando un par izquierdo / derecho en el centro de la frote.Después de hacer tres radial correcciones, pare y vuelva a comprobar lateral verdadera.Correcto lateral verdadero según sea necesario.Después de hacer varias radial correcciones por el ajuste, la llanta puede mostrar solo las áreas que se mueven hacia el centro.Es necesario aflojar el área para hacer el borde más redondo.Girar la llanta y mover la pinza con luz continua raspar.El área de no raspar son llamados puntos bajos, o salsas, y la necesidad de alejarse del centro para ser corregido.Aislar el centro de la peor lugar bajo, Afloje los dos habló a cada lado del centro del punto bajo.Los radios deben ser adyacentes lado izquierdo lado derecho pares.Repita el procedimiento en otros lugares bajos.La rueda está debidamente confirmados para la segunda ronda cuando la desviación desde el punto más bajo hasta el punto más alto es de aproximadamente 1/32 de pulgada (alrededor de 0,5 mm)

Etiquetas: la rueda del monociclo, Habló, bicicleta habló llaves, 28 de teclado de la tecla, bicicleta llave de radios, el riesgo de herramienta de bicicletas, Pilar habló, bicicleta de mtb de la herramienta, unicycl, clave habló.

Productos relacionados: